Bolso bandolera en VW Bulli T1 diseño - el marrón oscuro/Beige


Cargando imagen's
Bolso bandolera en VW Bulli T1 diseño - el marrón oscuro/Beige

In Stock In Stock

€59.73

 €44.91
Ahorre: 25% descuento
(12857)
00000978
  • datos
datos

datos

Un moderno espacio milagro combina con Purer Nostalgia. - n-incomparable bolsa de hombro de piel sintética - su compañero diario para el día a día.
Crédito VW Bulli diseño y muchos detalles prácticos - Interior y exterior. forro interior de gran calidad con relieve y redondas VW Bulli cierre de cremallera.
Amplio y en la longitud ajustable correa ofrece agradable comodidad.
Tamaño: 25 x 35 x 10
Fabricado bajo licencia oficial de VW.

Ver más detalles
Esta exclusiva bolsa de hombro de piel sintética se convertirá en su compañero en la vida diaria diario. ideal por su VW Bulli Diseño bonito y muchos detalles prácticos - Interior y exterior. dos prácticos bolsillos con cremallera decorado la parte delantera dos pequeños compartimentos interiores. también con cremallera. que el bolsillo. ofrecen fácil espacio para ello hay detalles pequeños compartimentos para tarjetas de crédito. teléfono móvil y bolígrafos. Y un mosquetón para el hogar puerta o de llave de Coche. forro interior de alta calidad con relieve y la VW Bulli cierre de cremallera plateados completan el diseño de la correa Ancho y en la longitud ajustable proporciona agradable comodidad. nuestra conclusión: un espacio moderno combina con puro Nostalgia maravillas. Tamaño: 25 x 35 x 10 Fabricado bajo licencia oficial de VW. Bolso bandolera en VW Bulli T1 diseño - el marrón oscuro/Beige
top