Condiciones generales

3519/5000 Política de envío
• El envío internacional es manejado por International Transport Company, dentro de los 3-7 días de entrega generalmente.
• Sus pedidos estarán asegurados por el monto total de la compra y se pueden rastrear en el sitio web de EMS.
• La mayoría de los envíos internacionales se envían a través de DHL principalmente al por menor, mientras que al por mayor, contáctenos ahora. Es por eso que puede disfrutar de envío gratis a Reino Unido, Australia, EE. UU., Etc. verdadera calidad nueva.
• Somos un distribuidor profesional en línea y cooperamos con EMS expresando pedidos de envío a largo plazo y entregando directamente en su puerta. Asegúrese de estar en casa cuando lleguen los paquetes.
• ¡Todos los paquetes serán enviados dentro de otra caja!
Política de devoluciones
• Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Todos los artículos pedidos aquí están muy cerca de la palabra aquí "lo que ve en nuestro sitio web es lo que recibe en 7 días" .Antes de disfrutar de la política de cambios y devoluciones, debe contactarnos con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos. Todos los artículos que se nos envíen deben estar en su estado original, es decir, no desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adheridas.
• Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que elige aquí. Le prometemos el paquete de pedido correcto. Así que si devuelve los artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a alguna tarifa de reposición. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
• No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los costos de envío y manejo. Además, le recomendamos que agregue el seguimiento y el seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por la pérdida de envíos.
• ¡Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico después de recibir nuestros comentarios aquí!
Intercambios
• Aceptaremos cambios de un tamaño o color diferente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará. ¡Realice una retroalimentación ahora! Si desea cambiar los artículos a un estilo diferente, deberá devolver los artículos para obtener un reembolso (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
• Debes contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos que se nos envíen deben estar en su estado original, es decir, no desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adheridas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.
• No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por la pérdida de envíos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
Cancelación de pedido
• La cancelación de un pedido debe solicitarse antes de que se haya enviado el pedido. Debido a que procesamos todos los pedidos lo más rápido posible dentro de las 6 a 8 horas posteriores a la realización de los pedidos, por lo que no siempre podemos cancelar un pedido una vez realizado. Espero que pueda comprenderlo en este punto clave. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado el pedido se tratarán de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
Aviso amistoso: si no recibió su número de seguimiento dentro de los 3 días posteriores a la realización de su pedido, es posible que su servidor de correo electrónico lo haya visto como correo no deseado. En este caso, comuníquese con nosotros para obtener ayuda con el seguimiento de los pedidos.
Volver